miércoles, 22 de septiembre de 2010

Modelo Peugeot 207 cc


Te gusta la Marca Francesa de Autos Peugeot, el siguiente artículo nos muestra el modelo convertible Peugeot 207 cc para los aventureros que disfrutan del sol, un auto que alcanza una potencia de 150 hp turbocargado...



Intensidad bajo techo o sin él, es lo que se puede disfrutar en el Peugeot convertible denominado Coupé-Cabriolet que incorpora un motor de 150 caballos de poder, tiene un turbocargador que colabora a desplazar de manera más eficiente la tonelada y media de peso que tiene este elemento de la gama.
Este Peugeot 207 cc, es importante para la firma francesa dado que se abren nuevas puertas gracias a la llegada de un ciclo de productos que incorporan diseños exteriores en donde la parrilla se convierte en elemento distintivo de la marca y por otra parte mejoras en ensambles y calidad de materiales.
Primer contacto
En este primer contacto con el 207 descapotable, podemos comprobar una mejora sustancial en la calidad de plásticos y sobre todo en la parte del tablero, dado que por la inclinación del parabrisas, que es la más pronunciada del mercado, los reflejos se minimizaron gracias a la nueva textura o grabado realizado en el plástico. Ahora, las hendiduras son cóncavas y eso a usted lo beneficiará dado que los reflejos disminuyen considerablemente.
En términos generales el automóvil evoluciona bien de la generación anterior, que fue el primero de toldo rígido en el mercado nacional hace ya casi un lustro, con la única salvedad de que la consola donde se alberga el aire acondicionado y el estéreo con capacidad para tocar discos compactos o CD en formato .mp3, se queda un tanto anacrónica si es comparada con la evolución estilística del coche.
Otro elemento importante es que el motor está desarrollado en conjunción con BMW, situación que favorece a la marca francesa en términos de la asociación hacia la tecnología que se logra al estar en coparticipación con los teutones.
La transmisión es de cinco velocidades que si bien es adecuada al coche, si nos da la sensación de que una sexta velocidad de descanso le vendría bien a este nuevo felino, aunque si se le incorporara, afectaría el radio de giro del coche hacia el lado derecho debido al tamaño de una caja de seis relaciones.
El motor es cuatro cilindros turbocargado que ofrece un torque generoso desde el arranque si bien hay que manejarlo con alegría para que el nuevo 207 cc ofrezca sus mejores rugidos. 
Para saber más:
Este coche tiene faros adaptativos que se mueven hacia donde apunta el volante.
Tiene ABS y control de estabilidad.
Incorpora aire acondicionado bizona.
Tiene una cajuela respetable como para dos maletas de las que usted usa para el aeropuerto y un par de computadoras portátiles (laptop).
El toldo rígido se abate en 25 segundos.
Rines de 17 pulgadas
Computadora de viaje
Encendido automático de faros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario